Regístrate |
Carrito
Home Comentarios F.A.Q.
Búsqueda
Servicio a domicilio Registrate Login
Carrito
Live chat by BoldChat
Aviso de privacidad

Si aún no usas Facebook aquí puedes compartir tu opinión sobre Pedidos.com
Alias Sexo: Mujer Hombre Estado
Compartir
turvicar
03 / 07 / 2015
Muy buen servicio! Rápida entrega

Pedidos.com
01 / 07 / 2015
Buen día GENTEYGERENCIA, lamentamos el inconveniente, tomamos muy en cuenta tu solicitud y seguimos trabajando en mejorar nuestro servicio, cabe resaltar que nosotros siempre invitamos a nuestros clientes a que verifiquen los términos y condiciones para evitar malos entendidos, trataremos de ser más constantes, Seguimos a tus órdenes. ¡Saludos!

Pedidos.com
01 / 07 / 2015
Adriana, lamentamos el inconveniente, de antemano te ofrecemos una disculpa, tratamos siempre de ofrecer lo mejor a ustedes nuestros clientes y seguiremos trabajando en ello para evitar alguna molestia de su parte. Seguimos a tus órdenes. ¡Saludos!

GENTEYGERENCIA
01 / 07 / 2015
Buenas tardes1.-Sería bueno que en algún lugar de us página o correo de los que mandan pongan en letra grande el monto mínimo de compra para que no se genere cargo por envio, hasta la compra numero 10 que hice con ustedes me di cuenta en la factura y solo me faltaron 5 pesos.2.-Mas velocidd de repsuesta en correos y generacion de pedidos y facturas. como ejemplo intelcompras excelente

Adriano
30 / 06 / 2015
Por primera vez puedo decir que fue una experiencia mala, hice la transferencia bancaria como siempre, mande el comprobante de banco a todos los correos que tienen y el paquete llego 4 días después y todavía cuando llame me decían que la transferencia no había sido efectuada.

asuncionrodriguez
30 / 06 / 2015
muy bien excelnte servicio express y calidad en productos, y la mejor atencion

Victor
30 / 06 / 2015
Excelente, aparte del buen precio lo pedí por la mañana y al otro día ya estaba en mi domicilio, realmente tienen ganas de servir¡¡¡¡

ADRIANA
30 / 06 / 2015
Excelente servicio, la segunda vez que compre fueron aún más eficientes.

TíaSally
29 / 06 / 2015
El servicio es bueno, la bronca es que en lugares difíciles como el mio, la mensajería ni pedidos me manda la guia para rastrear mi compra y fueron casi 10 días de incertidumbre y las operadoras prometen llamar con la información solicitada y nada, ni llaman ni llega el paquete.No solo para rastrear, cuando he querido producto que está marcado con "sobre pedido" me prometen avisos que nunca llegan

Victor
28 / 06 / 2015
En general bien, sin embargo hay cosas que mejorar. En mi caso, cancelaron el pedido aún 2 días después de que hice el depósito en el banco y que ya había enviado vía correo electrónico el comprobante respectivo. La señorita a quien le envié (Elizabeth García) el comprobante no recordaba haberlo recibido, pero una vez que se aclaró la situación no tuve mayor problema.

TESTIMONIALES